Impactante momento se vivió en el fútbol italiano con Manuel Scavone, jugador de Lecce, en un partido de la categoría del ascenso. El partido se suspendió tras el brutal golpe que sufrió el futbolista.

Choque brutal, pérdida de conocimiento y suspensión del partido. Esa fue la jugada que atemorizó al fútbol italiano. Era partido de la Fecha 22 de la Serie B entre Lecce y Ascoli. Iban a empezar el primer tiempo y a los 5 segundos se suspendió por la caída de Manuel Scavone.

La acción del susto de Manuel Scavone

El futbolista intentó conectar la pelota con la cabeza, sufrió un choque y cayó fulminado. Manuel Scavone perdió el conocimiento tras chocar con Giacomo Beretta, del Ascoli. La jugada enmudeció al Estadio Via del Mare y provocó la inmediata reacción de jugadores y servicios médicos de ambos clubes.

Fueron momentos de máxima preocupación. La incertidumbre se apoderó de todo. Varios tuvieron una rápida reacción y afortunadamente el jugador recuperó la conciencia. Fue trasladado a un hospital. Allí se confirmó que está fuera de peligro. Por dicha acción el partido se suspendió. Los jugadores del Lecce quedaron conmocionados.

Manuel Scavone se recupera del traumatismo por el que perdió el conocimiento. Giacomo Beretta, con quien chocó en la cancha, lo visitó en el hospital.

Manuel Scavone es un jugador de 31 años al que los jugadores le salvaron la vida en la cancha. Según las últimas informaciones, está consciente y llegó al centro médico sin problemas. La intervención rápida de sus compañeros y de los médicos del club fueron determinantes para evitar una tragedia.

También te puede interesar…