Manuel Pellegrini vuelve a la Premier League


Por

El director técnico chileno Manuel Pellegrini ya ha sido confirmado como el nuevo entrenador del West Ham United para la temporada 2018/2019.

West Ham United se complace en confirmar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo”, anunció en un comunicado el club, segundo que dirigirá el chileno en Inglaterra tras su paso por el Manchester City (2013-2016), con el que ganó la Premier League.

“A Manuel le acompaña la reputación del fútbol de ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá talento nuevo al London Stadium además de mejorar a la plantilla actual”, dijo el copresidente del club, David Sullivan.

El dirigente agregó que “por encima de todo, Manuel Pellegrini es un ganador, que sabe lo que cuesta tener éxito al máximo nivel y está motivado para seguir con ese éxito”. De hecho, es el primer entrenador del West Ham con una Premier League en su palmarés, recordó el club.

“Creemos que su experiencia, calidad, e historial contrastado en mejorar rápidamente a los equipos, garantizarán su éxito aquí (…) Hemos escuchado a los hinchas, que nos pidieron ser ambiciosos”, concluyó.

Por su parte, el reemplazante de David Moyes dijo sentirse “muy feliz y motivado de volver a la Premier League y de entrenar un equipo con tanta historia como el West Ham United”.



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más