El campeón de Colombia se reforzó con Andrés ‘Manga’ Escobar

Manga Escobar

Como se había informado, Andrés Escobar no seguiría en el fútbol argentino. Rescindió de común acuerdo su vinculo con Estudiantes de La Plata y puso en marcha su regreso al FPC. Manga jugará con el actual campeón de la Liga Águila.

Deportes Tolima fue el equipo que se quedó con la ficha de Andrés ‘Manga’ Escobar. El club ya hizo oficial su contratación y él reforzará el plantel del Pijao para el segundo semestre de 2018. El Vinotinto y Oro comenzará pronto la defensa del título que le ganó a Atlético Nacional.

+ Juan Camilo Zuñiga anunció su retiro del fútbol profesional.

+ ¿El reemplazo de José Néstor Pékerman es Ricardo Gareca?

+ TyC Sports: “están encaminadas las negociaciones entre Arsenal y Boca por David Ospina”.

Tolima le terminó ganando el pulso a otro equipos de Colombia que estaba interesados en ficharlo. Uno de ellos era Independiente Medellín. Sin embargo, Gabriel Camargo, presidente del equipo, movió sus fichas rápido y logró quedarse con los servicios de este extremo.

De inmediato, el jugador se sumó a la pretemporada comandada por Alberto Gamero. Con Andrés Escobar, ya son dos los refuerzos confirmados para el actual campeón del FPC. El otro fue Daniel Cataño, volante proveniente de las filas del Deportivo Independiente Medellín.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.