<
>

El Madrid pierde a Álvaro Morata por lesión

Justo en el momento en que podía tener más lugar en el equipo, Álvaro Morata recibe una noticia infortunada para él y para el Real Madrid. El delantero se perderá el derbi frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y es duda a fin de jugar ante el Barcelona.

Morata disputó el duelo amistoso que jugaron España e Inglaterra, que acabó en igualdad a dos tantos. El delantero venía con leves molestias tras el duelo ante Macedonia. Por eso no fue titular ante los británicos y actuó apenas 25 minutos en el encuentro de preparación.

Sin embargo, al terminar el choque se confirmó que el madrileño sufre de una lesión de grado dos en el bíceps femoral derecho. Por tanto, ha quedado descartado para el derbi de Madrid del próximo sábado y estará un mes de baja.

De hecho, según la incapacidad inicial del club ‘Merengue’, Morata no llegaría a tiempo para enfrentar al Barcelona en el Camp Nou el 3 de diciembre. Tampoco podría jugar los duelos ante Sporting de Gijón, Deportivo La Coruña, Borussia Dortmund y Sporting de Lisboa.

La baja de Morata es una noticia que ha caído mal en el banquillo blanco. El canterano completa 17 partidos desde su regreso al Madrid. Y pese a que sólo ha sido titular en siete, ha marcado nueve veces.

En virtud de su nivel, fue pedido como titular incluso por encima de Benzema en el equipo de Zidane. Ahora, el delantero francés, que también se recupera de su lesión, tomará el lugar sin sustituto posible durante un mes con duelos decisivos.

El comunicado oficial del Real Madrid

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional