Luka Modric: de ganar la Champions League a la final del Mundial

Luka Modric: de ganar la Champions League a la final del Mundial

Luka Modric

Por: Guillermo Puerto Hace 7 meses

El croata, considerado por muchos como el mejor jugador de Rusia 2018, está teniendo una campaña como para ganar el Balón de Oro. Estará en el otro partido más importante del mundo, algo que también pasará con Mateo Kovacic y Raphaël Varane. Eso sí, en el caso de Luka Modric, es de sus pies nace lo mejor de la Croacia que va por el título del Mundial.

Y de ellos también nació la que fue la tercera coronación en la Champions League para Real Madrid. El mediocampista de 32 años está teniendo la mejor temporada de su vida, pues lo que hizo con el club está siendo ratificado con una selección de Croacia que sorprende a todo el planeta.

Por primera vez en su historia y con Luka Modric como capitán, Croacia está en una final del Mundo. Llegó tras dejar en el camino a Islandia, Nigeria, Dinamarca, Rusia e Inglaterra. Siempre contó con el mediocampista que hoy en día se lleva todos los aplausos.



Luka Modric lidera a una selección que por primera vez jugará el partido más importante a nivel de selecciones. Lo hace con él como estandarte y ante la sorpresa de muchos. Llegan a ese último partido luego de pasar invictos la fase de grupos y de ganar 3 prórrogas en la segunda fase.

En todo ese camino, Luka Modric suma 2 goles y 1 asistencia en 6 juegos. Además fue 3 veces elegido como El Jugador Más Importante del partido. Quizás lo sea también del que le ganaron a Inglaterra en 120 minutos. Tiene todos los méritos para ganar el Balón de Oro.

Las cifras de Luka Modric

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: