Asistente Técnico de Luis Zubeldía confirma su llegada a Cerro Porteño

Cerro Porteño

A falta de una información oficial, un hombre del cuerpo técnico de Luis Zubeldía confirmó que el argentino será nuevo DT de Cerro Porteño para 2018.

La historia se vuelve a repetir. Al igual que pasó en Independiente Medellín, Luis Zubeldía volverá a tomar un cargo que recién dejó Leonel Álvarez. Tras la renuncia del estratega colombiano al puesto de DT en el ‘Ciclón’ paraguayo, la dirigencia se fijó en Luis Zubeldía para reemplazarlo.

Si bien Cerro Porteño no lo ha oficializado, uno de los Asistentes Técnicos de Zubeldía sí dio la noticia. El ecuatoriano Carlos Armando Grueso fue entrevistado por el medio ‘Radio Huancavilca’ cuando se encontraba listo para viajar a Asunción. Allí entregó sus declaraciones y habló del nuevo reto que asumirá, junto con el argentino, con el actual campeón de Paraguay.

Puede leer: “Yo me quiero parecer a Falcao, me identifico mucho con él”, Lautaro Martínez.

Se espera que en la próximas horas el extécnico de Indepediente Medellín asuma su cargo en Cerro Porteño. Los medios paraguayos hicieron eco de la presencia de Zubeldía en el ultimo juego del onceno ‘Obrero’. Perdieron 2 – 1 con Nacional mientras Luis observaba todo desde la tribuna. Su presentación sería el lunes 5 de febrero.

El mensaje de Cerro Porteño en redes tras debutar oficialmente con derrota en 2018

Por el momento, el club cuenta con un técnico interino. Jorge Nuñez es quien esta reemplazando a Leonel Álvarez, quien dejó su puesto vacante hace un par de días.

También te puede interesar…