Futbolete.com

¡Luis Quiñones golpeó a un rival en el saludo del Toluca vs. Tijuana!

Luis Quinones Toluca


¡Pero cómo vas a hacer eso, colombiano! Se dio en el acto protocolario de la semifinal en la que Deportivo Toluca goleó con tripleta de Fernando Uribe. ¡Ahora Luis Quiñones hasta podría perderse la final!

Es que la acción quedó grabada y este lunes se compartió en la mayoría de medios de comunicación en México. Cuando el equipo de Tijuana pasaba a saludar a los futbolistas de Deportivo Toluca, la reacción de Quiñones con Luis Mendoza fue la de golpearlo después de saludarlo.

Fue algo que se pudo evitar y que careció de mayor violencia, pero que molestó al jugador rival. La agresión causó la reacción del ‘Quick’, quien se devolvió a encarar a Luis Quiñones. Ahí se armó un pequeño lío que no pasó a mayores debido a la intervención de otros futbolistas.

El árbitro no tomó decisión alguna al respecto. Luis Quiñones jugó sin problemas. Fue uno de los tres colombianos que tuvo en cancha el finalista de la Liga, junto a Fernando Uribe y Cristian Borja. Jugó 75 minutos tras los cuales le dio paso a Ángel Reyna.

Ahora que se conoció la imagen, la opinión general de especialistas arbitrales en México es que Luis Quiñones debió ser expulsado. ¡Podría serlo de oficio! Se definirá en las próximas horas y por eso ahora se sabe que el colombiano quizás se pierda la final ante Santos Laguna.

El golpe de Luis Quiñones al Quick Mendoza antes del Toluca vs Tijuana







Encuestas Futbolete

Parrilla TV