Los tiene fascinados: lo de Michael Ortega en Bani Yas desata muchos aplausos


Tres partidos y tres goles. En esas cifras se resumen el último par de semanas de Michael Ortega con la camiseta de Bani Yas en el fútbol de Emiratos Árabes. Tras el tercero, hubo festejo especial para su hijo.

“Feliz cumpleaños, hijo, te amo”, escribió Michael Ortega en redes sociales tras marcar un nuevo tanto con la camiseta de Bani Yas. Este se lo hizo a Al Jazira. Fue un partido que ganaron por 2-1 y en el que el colombiano se encargó de encargó de abrir el marcador.

Michael Ortega jugó 82 minutos. A los 10 anotó el tanto para empezar a ganar. El otro lo hizo el holandés Leroy George. Por el visitante descontó Ali Ahmed Mabkhout, sin que ese gol afectara el triunfo del equipo que contó con el colombiano.

Para él fue su tercer tanto en 15 partidos de la temporada. Todos los hizo recientemente. La racha de Michael Ortega incluye goles a Al Fujairah y Al Wasl. El equipo está en racha positiva, tanto como él, y ya se ubicó quinto, a 10 puntos del líder.

El nuevo gol de Michael Ortega en Emiratos Árabes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente