Colombia entera está ansiosa por escuchar los 40 nombres de la lista de los convocados a la Copa Amérca que dará Carlos Queiroz en las próximas horas.

LOS NO

Hasta el momento, la única certeza es que no contaremos con la participación de Juan Fernando Quintero en el campo, debido a una lesión de ruptura de ligamentos cruzado anterior que sufrió en su rodilla izquierda mientras jugaba con el River.

LOS SI
Los imperdibles en la lista de los convocados a la Copa América serán los delanteros Falcao, James y el guardameta Ospina, quien por cierto se encuentra en el país, y que en días reciente estuvo entrenando con el Atlético Nacional de Medellín en compañía de René Higuita.

LOS TAL VÉZ

Las dudas están alrededor de Davinson Sánchez, que acaba de salir de una lesión; Jeison Murillo que no ha jugado en los últimos partidos del Barça y Edwin Cardona, quien a pesar de no haber sido convocado por José Néstor Pékerman en los últimos juegos en el que estuvo dirigiendo la selección, ha tenido una buena racha con su equipo en México y adicionalmente su representante Lucas Jaramillo ha confirmado en redes sociales el regreso a la convocatoria de la Selección Colombia.

Aunque todo es incierto hasta el momento en que se pronuncie Queiroz, otro dato seguro que tenemos es que el 30 de mayo tendremos la lista definitiva de los 23 convocados a la Copa América.