Los ocho mejores clubes de la Liga Águila 2018-II en 13 jornadas


Equidad Seguros complicó aún más a Millonarios FC en la Liga Águila 2018-II: le ganó 2-3 en el estadio El Campín y lo dejó al borde de la eliminación. El Asegurador sepultó al Embajador en la posición 12, con 15 unidades, las mismos de Boyacá Chicó, que el domingo derrotó 2-1 a América de Cali en Tunja.

En otro de los buenos partidos de la jornada 13, el DIM venció 2-1 a Atlético Nacional y quedó a punto de regresar al grupo de los ocho mejores equipos. Luego del clásico paisa, el Rojo completó 20 unidades y el Verde, que tiene 21, bajó al octavo puesto.

Independiente Santa Fe, por su parte, goleó 0-3 a Rionegro Águilas en condición de visitante y alcanzó el séptimo lugar. Mientras que Deportivo Cali perdió 0-2 con Patriotas Boyacá en Palmaseca y cayó a la décima ubicación.

Como líder continúa Deportes Tolima, aunque la situación podría cambiar este martes: si Junior FC supera por dos o más tantos de diferencia al Pijao en Barranquilla, Once Caldas subiría a la primera casilla.

A continuación, tabla de clasificación, últimos resultados y programación para los próximos juegos de la Liga Águila 2018-II:

Sábado 13 de octubre:

*Jaguares de Córdoba vs. Atlético Huila / Hora: 3:15 p.m. / Estadio: Jaraguay, de Montería / Televisión: Win Sports.

*Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó / Hora: 5:30 p.m. / Estadio: Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja / Televisión: Win Sports.

*Independiente Santa Fe vs. Junior FC / Hora: 7:45 p.m. / Estadio: El Campín, de Bogotá / Televisión: Win Sports.

Domingo 14 de octubre:

*Patriotas Boyacá vs. Rionegro Águilas / Hora: 3:15 p.m. / Estadio: La Independencia, de Tunja / Televisión: Win Sports.

*Atlético Nacional vs. Deportivo Cali / Hora: 5:15 p.m. / Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín / Televisión: RCN.

*Atlético Bucaramanga vs. Envigado FC / Hora: 5:30 p.m. / Estadio: Alfonso López, de Bucaramanga / Televisión: Win Sports.

*América de Cali vs. DIM / Hora: 7:30 p.m. / Estadio: Pascual Guerrero, de Cali / Televisión: Win Sports.

Lunes 15 de octubre:

*Deportivo Pasto vs. Millonarios FC / Hora: 6:00 p.m. / Estadio: Departamental Libertad, de Pasto / Televisión: RCN.

*Leones FC vs. Equidad Seguros / Hora: 7:30 p.m. / Estadio: Metropolitano Ditaires, de Itagüí / Televisión: Win Sports.

Miércoles 31 de octubre:

*Deportes Tolima vs. Once Caldas / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué / Televisión: Win Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente