Los médicos de Brasil creen que Neymar no llegará 100% al Mundial

Neymar
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 14: Neymar of PSG reacts during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on February 14, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Las imágenes que se difundieron del entrenamiento de la Selección de Brasil mostraron a Neymar muy activo, participando de cada uno de los ejercicios dispuestos por Tite y su cuerpo técnico. Sin embargo, los médicos de la selección bajaron las expectativas de los brasileños.

Los responsables médicos y los preparadores físicos de la Confederación Brasileña de Fútbol no garantizaron que Neymar esté al cien por ciento de sus capacidades durante el Mundial de Rusia 2018.

⚽️🇧🇷

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

“Es difícil hablar en porcentaje, pero no hay nadie que pueda asegurar que un futbolista esté al cien por cien”, comentó Fábio Mahseredjian durante una rueda de prensa, en la que también estuvo el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, y el fisioterapeuta Luiz Crescente.

Los 11 jugadores de Brasil que no irán a Rusia

Sin embargo, los médicos reconocieron que Neymar tuvo una muy buena evolución en los últimos días y que, si se cuidan los procesos, será posible que el crack luzca su mejor versión en el transcurso de la Copa del Mundo.