Luego de la contundente victoria de Deportes Tolima sobre Once Caldas en Ibagué, la Liga Águila 2018-II quedó al día: en el compromiso pendiente de la fecha 14, el campeón goleó 3-0 a los dirigidos por Huberth Bodhert y otra vez subió a la primera posición del torneo. El Pijao completó 36 puntos.

A hoy, los equipos que liderarían las otras 3 llaves de cuartos de final y jugarían el partido de vuelta en condición de local, son Equidad Seguros, Atlético Bucaramanga y Deportivo Independiente Medellín, que suman 36, 35 y 33 unidades, respectivamente. Junior FC y el cuadro de Manizales también lucharán por ese privilegio el próximo fin de semana.

En la jornada 19, la última de la fase todos contra todos, 4 clubes buscarán la clasificación a los playoffs: Atlético Nacional, Rionegro Águilas, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, pero solo 2 de ellos avanzarán. Los elencos antioqueños llegarán con la ventaja, ya que son los únicos que dependen de sí mismos.

A continuación, tabla de posiciones, resultados más recientes y programación de los siguientes encuentros en la Liga Águila 2018-II: