BOGOTÁ - COLOMBIA, 11-11-2018:Matias De Los Santos (Izq.) jugador de Millonarios disputa el balón con Wilson Morelo (Der.) jugador del Independiente Santa Fe durante partido por la fecha 19 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. /Matias De Los Santos (L) player of Millonarios fights for the ball with Wilson Morelo (R) player of Independiente Santa Fe during the match for the date 19 of the Liga Aguila II 2018 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff.

Los 8 clasificados a los cuartos de final en la Liga Águila II – 2018


Ya estaban clasificados a la siguiente fase de la Liga Águila el Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Restaban 2 cupos y se quedaron en manos de Rionegro Águilas y el Independiente Santa Fe.

El gran perjudicado de la fecha fue Atlético Nacional. Empató de visitante con Leones por 2 – 2 y con 30 puntos se quedó en la novena casilla, eliminado. Para reseñar que en este compromiso dirigió al cuadro Verdolaga el entrenador brasilero Paulo Autuori.

Independiente Santa Fe se quedó con un cupo para la siguiente fecha, gracias a su triunfo 3 – 0 sobre Millonarios en el clásico capitalino. La estrella de la noche en el cuadro Cardenal fue el atacante Wilson Morelo, autor de la tripleta. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se recuperaron de la caída sufrida contra Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana.

Rionegro Águilas también se metió entre los 8. Superó 1 – 0 en condición de local al Atlético Bucaramanga y con 32 unidades se ubica en la séptima casilla de la clasificación general.

Otro que tenía chances, pero no le alcanzó fue el Deportivo Cali. Triunfó 1 – 0 contra el Deportivo Pasto y con este resultado se despide de un 2018 con malos resultados en términos generales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente