¡Los 5 fichajes bomba para el mercado de invierno en Europa!


Una vez comience el 2019, se abrirá el mercado de fichajes en Europa por un mes y se avecinan varios fichajes dispuestos a romper con la temporada de transferencias y sesiones.

Enero es un mes clave en la mayoría de ligas en el Viejo Continente. Durante esos 30 días, los clubes sacan a relucir sus chequeras para fichar a los mejores jugadores del momento. Sin embargo, para 2019 hay varios rumores de que el mercado se podría agitar bastante con contrataciones muy sonoras. ¿Cuáles son las más destacadas?

1. Eden Hazard

El “10” del Chelsea tendría sus días contados en el club inglés según la prensa de Londres. Eden Hazard ha sido muy vinculado con un posible movimiento al Real Madrid. Eso si, para ficharlo, Florentino Pérez deberá echar mano de sus millonarios ahorros. Sacar al belga de la Premier League le podría costar una auténtica millonada.

2. Zlatan Ibrahimovic

El sueco vive días muy tranquilos desde que decidió ir a jugar a la MLS en Estados Unidos. Su llegada al fútbol americano ha revolucionado esta competencia y la ha hecho más conocida de lo que ya era. Sin embargo, vuelven aparecer para él ofertas que buscarían llevarlo de vuelta a Europa. Hay varios interesados en la Serie A como el AC Milan.

+ “Eso de que vamos a fichar a James Rodríguez es una broma de Carlos Herrera”.

+ El futbolista profesional que emprende en otros negocios.

3. James Rodríguez

Hay informaciones desde la prensa alemana que sugieren que los días de James Rodríguez en el Bayern Múnich están contados. Aunque tiene contrato hasta julio de 2019, hay versiones que indican que saldría en enero con destino a Turín. Lo han vinculado mucho con la Juventus. En todo caso, el “11” del equipo bávaro aseguró que le gustaría quedarse, sí y solo sí lo dejan jugar con más regularidad.

4. Antoine Griezmann y Francisco ‘Isco’ Alarcón

Este es el 2X1 que le quiere sacar el Bayern Múnich a La Liga de España. Los alemanas confirmaron que al terminar la temporada, Arjen Robben y Frank Ribery no continuarán más en el club. Ante esa decisión, han marcado como objetivos de refuerzos al francés Antoine Griezmann y al español Isco. El onceno muniqués podría dejas listas las dos negociaciones en enero y efectuarla a mitad de año en 2019.

Todos ellos pueden convertirse en los nuevos fichajes históricos que se gestan cada temporada de transferencias. Los grandes negocios resultan gracias al trabajo de muchas personas.

El super agente Jon Smith nos ha enseñado su filosofía: el arte de negociar. El inglés, que alguna vez representó a Diego Maradona, dibuja con claridad el complejo entramado para concretar un fichaje.

El arte de negociar:

“>

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente