Los 4 jugadores que salen del Once Caldas


Once Caldas de Manizales alista una reestructuración de su plantel de cara al segundo semestre del año. La lista de jugadores que salen ya es materia de análisis, comenzando por aquellos a los cuales se les vence su contrato en junio.

[anuncio]

Ya hay 4 jugadores que, según el portal de Casablancasports, no seguirán en la institución: José Luis Moreno, Elkin Soto, Bismar Córdoba y Kevin Londoño. Aún faltan más nombres por confirmar, como los de Ricardo Steer, así como Edwin Velasco y Juan Pablo Nieto.

Lee también: 

Una tribuna dedicada a una frase célebre de Marcelo Bielsa

¡Confirmación oficial! Alexis Mendoza es el nuevo director técnico del DIM

De los que salen, en su mayoría obedecen por bajo rendimiento. Jugaron poco o el cuerpo técnico decidió que ya es ciclo cumplido para ellos. Este último caso es el de Kevin Londoño, quien fue gran figura del equipo en el segundo semestre de 2018, pero cuyo balance en la primera parte del 2019 dejó serias dudas. Además, tuvo algún percance disciplinario, que aunque fue desmentido por el propio jugador no dejó de incomodar.

[anuncio2]

De Londoño se tenía prevista la compra del 80% de sus derechos deportivos, pero al darse esta coyuntura el club no haría uso de la opción de compra.

Caso contrario, por ejemplo, el del zaguero central Andrés Felipe Correa, quien ya renovó y proseguirá como uno de los grandes referentes con los que cuenta el cuadro blanco de Manizales en la actualidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente