¡Lo que sigue en la Euro! Italia vs. España y Croacia vs. Portugal, de lo mejor

Terminó la primera fase en la competencia de Selecciones en Europa en la que quedaron eliminados Rumania, Rusia, Ucrania, República Checa, Turquía, Austria, Albania y Suecia.

Quedan los 16 mejores equipos, dentro de los que está el local, además de varias otras de las potencias. La siguiente fase dejó 8 interesantísimos partidos que empezarán a disputarse a partir del próximo sábado 25 de junio con 3 partidos: Suiza vs. Polonia (en Saint-Étienne), Gales vs. Irlanda del Norte (en Paris) y Croacia vs. Portugal (en Lens).

Todo seguirá el domingo 26 con otros 3 cruces. Ese día se enfrentarán Francia vs. Irlanda (en Lyon), Alemania vs. Eslovaquia (en Villeneuve-d’Ascq) y Hungría vs. Bélgica (en Toulouse). Esta ronda finalizará el lunes 27 de junio con dos partidos: Italia vs. España (Saint-Denis) e Inglaterra vs. Islandia (en Nice).

Luego de esos juegos vienen los de cuartos de final que empezarán el 30 de junio e irán hasta el 3 de julio; a continuación se vivirán las semifinales (6 y 7 de julio) y quedará la final a disputarse el 10 de julio en Saint Denis.