Lo que viene para Andrés Pérez tras su salida de Deportivo Cali


Tiene 38 años. Pasó los últimos 10 defendiendo la camiseta del cuadro verdiblanco del que se va con 3 títulos ganados. ¿Se retira? Para nada. Dice tener ofertas y empieza a analizarlas. La idea es seguir en el fútbol colombiano.

“Quiero agradecer cada palabra, cada aplauso, cada coro, todos los gestos y mensajes de apoyo y cariño. Siempre fue un honor portar esta camiseta. Por siempre #VamosCali”, escribió Andrés Pérez en sus redes sociales oficiales.

Es la despedida del futbolista bogotano que se hizo capitán de Deportivo Cali y referente en la Liga Águila para el puesto que ocupa en la cancha. Con más de 400 partidos disputados en el club, ahora Andrés Pérez busca otros rumbos.

Formado en América de Cali y con pasado en Millonarios, dice tener opciones para seguir jugando. A los 38 años, aparece como opción para más de un equipo que busque un volante de sus características. Nombres empiezan a filtrarse, sin que sea oficial alguno de ellos.

Se habla de una posibilidad en Millonarios, tras la llegada de Jorge Luis Pinto. Él es un DT con el que Andrés Pérez jugó en 1999. ¿Repetirán? Por ahora lo oficial es que no sigue en Deportivo Cali, que salió con tristeza y que no se retira.

La despedida de Andrés Pérez de Deportivo Cali

Las cifras de Andrés Pérez en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente