Lo que dijo Jorge Almirón en su presentación con San Lorenzo sobre los refuerzos

Jorge Almirón

Antes de su presentación en el nuevo reto que tendrá tras dos meses de su salida del fútbol colombiano, mucho se ha hablado de jugadores que tendrá Jorge Almirón. ¿Se lleva a alguien de Atlético Nacional?

La especulación de la prensa en Argentina apunta a que sí. Ya se ha hablado extraoficialmente del deseo que tiene de fichar a Diego Braghieri. Se trata del zaguero argentino que tuvo en Lanús y que llevó a Atlético Nacional. Ahora pretendería tenerlo nuevamente.

Se lo consultaron en rueda de prensa a Jorge Almirón: “Para los refuerzos hay tiempo, ya iremos viendo y eligiendo. No puedo pensar en el semestre que viene porque estamos en pleno campeonato y un equipo grande no te espera”, dijo.

Sin embargo, se conoce una lista de jugadores que ya habría pedido. Jorge Almirón volverá a dirigir en la Copa Libertadores. Busca que se adelanten gestiones por futbolistas. Hay 3 apuntados: Nicolás Fernández, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini. El jugador con presente en Atlético Nacional es, quizá, el más importante de los que pidió.

Jorge Almirón, que salió del fútbol colombiano en el último día de septiembre, ya empezó a entrenar y debutará el siguiente fin de semana ante Vélez Sársfield. Tendrá lo que resta de 2018 para analizar lo que viene y alistarse al reto de la Copa Libertadores que no pudo superar con Atlético Nacional.

La respuesta de Jorge Almirón sobre los refuerzos