Lo que dijo el Cholo Simeone sobre la expulsión de Diego Costa por insultar al árbitro


Una de las acciones polémicas del partido más importante de la jornada en la Liga Española, fue comentada por el Cholo Simeone. ¿Fue justa o no? El argentino contó que habló con el árbitro sobre eso.

[ads-ame]

“Le pregunté al árbitro en el descanso si era tan grave lo que le dijo Diego Costa. Si es verdad que le insultó, entonces está bien expulsado”, contó el Cholo Simeone. Se refiere a la acción que se dio a los 35 minutos y que dejó al Atlético de Madrid con 10 hombres en el Camp Nou.

“Me sorprende cuando a otros árbitros, los vemos por televisión, les dicen cosas otros jugadores y a ellos no les expulsan. Él me comentó lo que escuchó y Diego Costa dice que no ha dicho eso. Quizás, si dijo algo tan grave, está bien expulsado”, insistió el Cholo Simeone.

[ads-ame]

Cuando se dio tal decisión por parte de Jesús Gil Manzano de expulsarlo, la del Cholo fue hacer un cambio. Sacó a Santiago Arias de la cancha para darle el lugar a Ángel Correa. El colombiano solo jugó 35 minutos. La situación del partido llevó a que su DT decidiera sacarlo en un partido demasiado relevante.

“No hemos perdido por la expulsión. El Barcelona compite muy bien, lo que hace Valverde es increíble. Son muy buenos. Creo que este año van en camino para ganar los tres títulos”, terminó diciendo el Cholo Simeone.

[ads-ame]

Audio de Carrusel Deportivo sobre el Cholo Simeone

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente