Lo que dijo el Cholo Simeone del festejo copiado de Cristiano Ronaldo


Tal cual él lo hizo en el partido de ida, se lo devolvieron. Cristiano Ronaldo logró una tripleta y al celebrar el 3-0, hizo el mismo gesto de señalarse los testículos que había hecho el Cholo Simeone en Madrid.

Fue imagen repetida, calcada. A Cristiano Ronaldo, se nota, le molestó lo que vio en el Wanda Metropolitano cuando el Cholo Simeone tuvo tal festejo de cara a la afición del Atlético. Le quedó grabado y ahora lo sacó a relucir. La pregunta fue para el DT argentino.

“Seguramente lo hizo de la misma manera que lo hice yo, pensando en su gente y mostrando la personalidad que tiene en un momento importante”, fue lo que dijo el Cholo Simeone de ese festejo que Cristiano Ronaldo le copió. No hubo polémica. Ellos se entienden.


Más allá de eso, el dolor del argentino estaba claro. Le dieron vuelta a una llave que estaba ganando por 2-0 y una vez más se quedará sin festejar en la Champions League. Es otro intento que, casualmente, le frustra Cristiano Ronaldo.

“Es de los mejores del mundo y es normal que pueda aparecer como apareció en este tipo de partidos (…). Obviamente ellos fueron mejores y se merecieron ganar el partido. Seguramente nos equivocamos en muchas cosas y se lo digo a mis jugadores. Ellos fueron mejores tácticamente, en las segundas pelotas. Generaban peligro con los centros de los costados y nos llevaron a tener que defender. Y encontraron los goles, ellos nos llevaron a esa situación y hay que felicitar al rival. Ellos jugaron muy bien”, concluyó.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente