Futbolete.com

Arturo Vidal será operado y “baja a corto plazo” en Bayern München

James Rodriguez Arturo Vidal Bayern


Así lo ha confirmado el DT del equipo, Jupp Heynckes, sobre la situación que padece Arturo Vidal. Luego de salir lastimado del entrenamiento del domingo, se confirmó que pasará por el quirófano.

“Se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención por lo que es baja a corto plazo”, contó el entrenador alemán en las primeras horas del lunes.

El chileno que se mostró eufórico por la posibilidad de enfrentar a Real Madrid en la semifinal de la Champions League, hoy en día es duda para estar en esa llave. Hay una lesión que le impedirá estar en los siguientes días. Y para el juego ante los españoles faltan solo nueve.

La lesión del chileno se dio en el entrenamiento post partido ante Borussia Mönchengladbach. Ese día, Arturo Vidal tuvo que salir escoltado por Franck Ribéry y el entrenador de arqueros. No podía mover la rodilla.

“He hablado por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt (el médico del Bayern). Se le realizó una resonancia magnética y Arturo tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, lo que le impide estirarla. Está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Debe ser sometido a una pequeña intervención artroscópica. Y seguramente causará baja en el corto plazo”, agregó Heynckes.

Tal situación ha puesto en duda que Arturo Vidal pueda estar en la llave ante Real Madrid que es definitiva en el objetivo que se puso junto a James Rodríguez de ganar todo en la temporada. “Es un luchador, confío en que se recuperará bien”, terminó diciendo el entrenador.

También te puede interesar: ¡El gol que festejó James Rodríguez este fin de semana y que no fue del Bayern München!

 

Confirmación del Bayern sobre la lesión de Arturo Vidal











Encuestas Futbolete

Parrilla TV