Lo de Ajax no deja de sorprender en la Champions League


Ajax fue a Londres y terminó vencedor. Un gol le alcanzó para quedarse con la victoria en el juego de ida por semifinales de Champions League frente al Tottenham.

[anuncio]

Dávinson Sánchez fue titular en este compromiso de ida. Contra su antiguo club, el colombiano pasó bastante trabajo, especialmente durante la primera mitad. Para el periodo complementario fue un candado de seguridad atrás, presto a corregir cualquier imperfección.

No le pesó estar en semifinales, ni tampoco visitar el campo del Tottenham. La clave de su buen resultado fue precisamente tomar la iniciativa. Un primer tiempo de repaso táctico, con circulaciones prolongadas del balón. Presión y gol.

Tottenham luchó contra sus errores y cuando encontró alguna mejoría le costó llegar con propiedad al arco del Ajax. Sintió las ausencias de Kane y Son. Su ataque no tuvo la fuerza de otras confrontaciones, así lograse el cometido de mantener alejado a su rival.

Los holandeses trabajaron el compromiso en función de la ansiedad del rival. Lo contragolpearon, le hicieron daño por los costado y casi se llevan un segundo gol. Ajax no desentona, ni pierde el ritmo ganador que lo tiene en semifinales de la Champions.

[anuncio2]

La revancha, en su casa y con un estadio a reventar, podría darle un acceso histórico a la Champions League. Tottenham tiene un gran desafío por delante, de cara a esta confrontación programada para el 5 de mayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente