¡Llegó el gol de Lionel Messi en Rusia 2018!

Lionel Messi

Apareció cuando más se le necesitaba. A los 14 minutos del partido ante Nigeria de la última fecha de la fase de grupos, Lionel Messi marcó su primer tanto en este Mundial y el sexto en Copas del Mundo.

Lionel Messi, el goleador de la última edición de La Liga y goleador histórico de la Selección de Argentina, estaba esperando este momento. Se le negó en los juegos ante Islandia y Croacia. Y ahora, con el equipo al borde de la eliminación y jugándose el paso a octavos de final, se le dio.

Apareció tras un pase perfecto de Éver Banega y una definición precisa. Lionel Messi marcó el primer tanto del partido entre Argentina y Nigeria, el segundo de su selección en este Mundial y uno que para él es histórico también.

Lionel Messi se convirtió en el tercer jugador argentino que marca en 3 mundiales, sumándose en esa lista a Diego Maradona y Gabriel Batistuta. Sus tantos son 6. Hizo 1 en Alemania 2006 y 4 en Brasil 2014. Ahora empezó su cuenta en Rusia 2018.

Los goles de Lionel Messi con la Selección de Argentina ya son 65. Es el máximo anotador con dicha camiseta, con 11 anotaciones más que Gabriel Batistuta.

Un dato sobre el gol de Lionel Messi a Nigeria

Sigue aquí las incidencias de Argentina vs. Nigeria en vivo, online: