Futbolete.com – ¿Llega Juan Fernando Quintero a la final de la Copa Libertadores en Madrid?

¿Llega Juan Fernando Quintero a la final de la Copa Libertadores en Madrid?

Juan Fernando Quintero Marcelo Gallardo

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Pasó a ser una de las grandes dudas en River Plate. A 9 días del encuentro que, se supone, se va a jugar en el estadio de Real Madrid (los clubes apelaron la decisión), Juan Fernando Quintero está sin entrenar por una lesión.

+ River Plate también intenta evitar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

Fue previo al partido del miércoles pasado ante Gimnasia LP por la semifinal de la Copa Argentina cuando el colombiano salió lastimado. Es el único de los nuestros habilitado para jugar ese partido ante Boca Juniors por el lado de River Plate, pues Rafael Santos Borré está suspendido.

¿Alcanza a recuperarse Juan Fernando Quintero para ese partido que, aparentemente, se va a jugar en Madrid? Al respecto habló Marcelo Gallardo. El DT de River Plate contó las novedades al respecto: “En la última práctica antes del partido con Gimnasia, tuvo una molestia en el gemelo y veremos su evolución”.



Y agregó: “En los estudios no salió nada pero él siente dolor. Veremos si se recupera”. Así que la situación de Juan Fernando Quintero no está clara. Eso sí, hay un parte de tranquilidad y es que de los tres lesionados que tiene River Plate, es el que más chances tiene de recuperación. Los otros son Ignacio Scocco y Rodrigo Mora.

+ ¿Provocación de los jugadores de Boca Juniors en la agresión al bus?

En lo que va de la Copa Libertadores, Juan Fernando Quintero jugó 11 partidos (5 como titular) y marcó un gol (a Independiente). Está trabajándose con todo en el club para lograr que llegue al compromiso ante Boca Juniors.

Parte médico de la lesión de Juan Fernando Quintero

Las cifras de Juan Fernando Quintero en River Plate

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: