Futbolete.com

El tridente ofensivo del Liverpool que hace historia en Champions League

Liverpool


Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino se han convertido en el ataque más letal del fútbol europeo. Los tres delanteros del Liverpool hicieron historia juntos en Champions League.

En el último tiempo, los tridentes de ataque en el fútbol europeo son un tema de moda y tendencia. Empezó en su momento con la famosa ‘BBC’ (Benzema, Bale y Cristiano) y continuó con la ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar). Estos atacantes del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, impusieron números y estadísticas impresionantes de cara al gol.

Puede leer: Liverpool FC es el otro finalista de la Champions League.

Sin embargo, llegó una nueva que pulverizó por completo los rendimientos de los delanteros más renombrados del Viejo continente. Se trata de la ‘SFM’, conformada por los tres atacantes del Liverpool dirigido por Jürgen Klopp. Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino impusieron un nuevo récord en la Champions League.

Los mejores tridentes de la Champions League:

1. Mané, Salah y Firmino: 29 goles en la Champions 17/18.

2. Benzema, Bale y Cristiano: 28 goles en la Champions 13/14.

3. Messi, Suárez y Neymar: 27 goles en la Champions 14/15.

Puede leer: ¡Noveno gol para Sadio Mané en la Champions League!

Por ahora, los jugadores pueden seguir alargando ese récord que ya impusieron porque aún les queda un partido más en la actual Champions League. Los tres estarán en la final que se jugará en Kiev con Liverpool frente al Real Madrid. Ahí se cruzarán con el tridente del equipo Merengue.

También te puede interesar…





Encuestas Futbolete

Parrilla TV