En los últimos días, el ambiente alrededor de Racing ha sido más polémica que otra cosa por la actitud de Ricardo Centurión. Sin embargo, el capitán e ídolo del club llegó para darle un giro total a la situación.

Racing y Godoy Cruz protagonizaron el más reciente partido de la Superliga de Argentina y fue bastante emocionante. La Academia recuperó el liderato del torneo luego de dos partidos donde vivieron más angustias que otra cosa.

+ Juanfer Quintero intentó otra joya, pero se le cruzó un compatriota.
+ Le hizo un túnel a Frank Fabra en reserva, pero el lujo le salió costoso.

Además, la paz en el club se perdió por el incidente que tuvo el DT del equipo con un jugador. Ricardo Centurión empujó en pleno partido a Eduardo Coudet y la polémica se sembró dentro del equipo. Sin embargo, el último juego del onceno de Avellaneda sirvió para retomar la tranquilidad.

El encargado de virar la situación a favor fue Lisandro ‘Licha’ López. Contra Godoy Cruz, anotó el primer gol y lo festejó de una manera muy particular. Primero, besó a Darío Cvitanich por la asistencia y luego vino el abrazo con el Chacho Coudet. En minutos, su celebración se había vuelto viral. El capitán, con mucho amor, calmó el ambiente en su equipo.

También te puede interesar…