Lionel Messi: “no somos candidatos a ganar el Mundial”

Lionel Messi

La pasión de un Mundial de fútbol siempre paraliza a los argentinos, quienes se ilusionan siempre con levantar la Copa. Lionel Messi pidió mesura y bajó un poco las expectativas.

El “10” y capitán de la Albiceleste entregó un reveladora entrevista al programa El Trece en Argentina. Allí contó todas las expectativas que tiene del próximo Mundial que va a jugar con Argentina en Rusia. Más allá de las figuras y de lo que pasó en 2014, Lionel Messi advirtió que la historia ahora es diferente.

Puede leer: Selección de Brasil promete un millón de dólares por cabeza por ganar el Mundial.

La Pulga entiende que la Selección no está atravesando por un buen momento. Por eso, la bajó de la candidatura de ser campeona del mundo. El mensaje se lo mandó a los hinchas a quienes les pidió mesura. Antes de pensar en el trofeo, hay que ir paso a paso.

“No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores, porque no es así. En este momento unas cuantas selecciones que están mejor que nosotros. Contamos con los jugadores para ilusionarnos y lucharemos por ganar”.

Luego de eso, extendió su análisis a la dificultad que tienen en la fase de grupos con los rivales que deberán enfrentar. Siente que Islandia los va a complicar, Croacia también le generará mucho peligro y siempre está la dificultad de enfrentar a Nigeria.

Puede leer: La otra víctima de Sergio Ramos en la final de la Champions League.

Para Lionel Messi, los candidatos a ganar el Mundial son Alemania, España y Brasil. El astro del FC Barcelona considera que Argentina, esta vez, tendrá que remar y trabajar fuerte para volver a ser favorita. “Hay que ir partido por partido antes de pensar en otra cosa”.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…