Alarma en Alemania por la lesión de Mesut Özil

KLAGENFURT, AUSTRIA - JUNE 02: Mesut Oezil of Germany look on during the international friendly match between Austria and Germany at Woerthersee Stadion on June 2, 2018 in Klagenfurt, Austria. (Photo by TF-Images/Getty Images)

El estado físico de Mesut Özil preocupa en Alemania. Según Bild, el jugador del Arsenal lleva cuatro días sin entrenarse junto al resto de sus compañeros.

La justificación de la federación alemana es que el centrocampista arrastra los mismos problemas de espalda que le impidieron jugar con el Arsenal. Sin embargo; según el reporte de Bild, las ausencias del ex del Real Madrid en los últimos entrenamientos de Joachim Löw se deberían a una lesión de rodilla.

Özil sufrió un golpe en la rodilla en un encontronazo con Sebastian Prödl durante el amistoso que el pasado sábado enfrentó a Alemania y Austria. El lance se produjo en el minuto 42 de partido; pero el internacional alemán continuó jugando sin aparentes problemas hasta el minuto 76.

Alemania jugará con Arabia Saudita en su último partido de preparación el viernes y es casi seguro que Ozil perderá el puesto frente a Ilkay Gundogan o Leon Goretzka, quienes probablemente le sustituirán.

Lee también: Se calentaron los ánimos en el entrenamiento de la Selección de Alemania