El DT del AS Mónaco, Leonardo Jardim fue sincero con la situación del plantel en esta temporada. Sufrirán bastante, consecuencia de un plantel que ya no cuenta con los referentes de antes. Falcao seguirá liderando a la escuadra del Principado.

El Tigre, Sidibé y Subasic son los tres grandes referentes que quedan del Mónaco campeón de Liga en la campaña 2016/2017. Los demás integrantes de aquella campaña exitosa en la que también se llegó hasta semifinales de la Champions League ya hacen parte de otros planteles.

Lee también: El momento que pasó Falcao en China y que el Mónaco destacó en redes sociales

Leonardo Jardim sabe que no tiene un personal tan experimentado como el de antes. “Esta temporada podría ser la más difícil para nosotros. Todos los técnicos quieren mantener a sus jugadores y tener un gran grupo de trabajo. Por eso fuimos campeones en 2017”, admitió en una entrevista que le hicieron en el diario Monaco Matin.

Pese al complejo inicio de campaña. Con derrota 4 – 0 frente al PSG por la Supercopa de Francia, Jardim tiene fe en sus jugadores: “confío en el equipo que estoy trabajando”. Además, aún cuenta con el respaldo de Falcao García, su capitán y líder para llevar este nuevo proyecto deportivo.

Lee también: ¡Otro que ya no seguirá con Falcao en el Mónaco!

El fin de semana que viene arranca la nueva temporada de la Ligue 1, en la cual Mónaco jugará en condición de visitante frente al Nantes, el sábado 11 de agosto a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana. Aún no está claro si el Tigre sea titular o convocado, dado el poco tiempo que lleva entrenando con el equipo tras su regreso de vacaciones por haber estado en el Mundial de Rusia.

Diario Sport: “Hay acuerdo de Yerry Mina con el Everton pero…”