Leonardo Jardim también renovó su vínculo con AS Mónaco

Falcao Jardim

El DT que pidió el regreso de Falcao, creó en el goleador y lo devolvió a su máximo nivel, seguirá a cargo del equipo hasta 2020. Él firmó la misma renovación que días atrás protagonizó Radamel.

AS Mónaco está pensando en grande de cara al futuro. Ya se ganó la Ligue 1 y se alcanzó una semifinal de Champions League. La idea es mantenerse. Volver a pelear al más alto nivel y seguir dándole la pelea a Paris Saint-Germain a nivel local. Para eso se ha apostado por la continuidad.

Antes de su partida a unirse con la Selección Colombia, se firmó la renovación de Falcao. El goleador que tuvo el equipo en la temporada aseguró su continuidad por 3 temporadas más. Ahora se ha hecho lo propio con el entrenador, Leonardo Jardim.

A él lo estaban tentando para salir del club. Lo buscó FC Internazionale y equipos del fútbol chino. La respuesta fue negativa. Su intención fue mantenerse al frente de AS Mónaco y lo ha conseguido. El club confirmó que Jardim firmó hasta 2020 para seguir a cargo del plantel en el que se mantiene Radamel Falcao García.

Jardim completa 3 años en el club. Va por el doble de ese tiempo en busca de mayores alegrías. Ya les dio una Ligue 1. Va por más.

La oficialización del Mónaco