Leonardo Jardim también renovó su vínculo con AS Mónaco



Falcao Jardim



Por

El DT que pidió el regreso de Falcao, creó en el goleador y lo devolvió a su máximo nivel, seguirá a cargo del equipo hasta 2020. Él firmó la misma renovación que días atrás protagonizó Radamel.

AS Mónaco está pensando en grande de cara al futuro. Ya se ganó la Ligue 1 y se alcanzó una semifinal de Champions League. La idea es mantenerse. Volver a pelear al más alto nivel y seguir dándole la pelea a Paris Saint-Germain a nivel local. Para eso se ha apostado por la continuidad.

Antes de su partida a unirse con la Selección Colombia, se firmó la renovación de Falcao. El goleador que tuvo el equipo en la temporada aseguró su continuidad por 3 temporadas más. Ahora se ha hecho lo propio con el entrenador, Leonardo Jardim.

A él lo estaban tentando para salir del club. Lo buscó FC Internazionale y equipos del fútbol chino. La respuesta fue negativa. Su intención fue mantenerse al frente de AS Mónaco y lo ha conseguido. El club confirmó que Jardim firmó hasta 2020 para seguir a cargo del plantel en el que se mantiene Radamel Falcao García.

Jardim completa 3 años en el club. Va por el doble de ese tiempo en busca de mayores alegrías. Ya les dio una Ligue 1. Va por más.

La oficialización del Mónaco








Lea también

  • ¿Quién es quién en Confinados, de RCN?

    Conoce cuál es la historia de cada personaje que sale en Confinados y quiénes hacen parte del elenco de esta serie de RCN. Confinados, serie del Canal RCN, trata la situación del corona...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más