¡Le respondieron desde Atlético de Madrid a Cristiano Ronaldo por su gesto!


Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, habló luego del polémico “Tengo cinco Champions y el Atleti cero”, de Cristiano Ronaldo a la salida del Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo no ganó cinco Champions, sino tres…”, dice el Presidente de Atlético de Madrid. Y argumenta: “Las dos ante el Atlético no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista”, dijo a Radio CRC y Radio Kiss Kiss Napoli.

Ver a Cristiano Ronaldo insistiendo en ese gesto ante la afición de Atlético de Madrid que lo silbaba, causó revuelo. El luso se enfrascó en esa situación con la tribuna y luego con el periodismo. En más de una ocasión abrió su mano haciendo el gesto de las 5 Champions que tiene en su palmarés.

Desde Atlético de Madrid ya hay respuesta:

“Para mí Cristiano Ronaldo no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla: las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista”, dijo Enrique Cerezo.

La respuesta va encaminada a las polémicas arbitrales que se dieron en el par de finales recientes. En la edición 2013-14, Real Madrid empató al minuto 93 y en 2015-16 la caída del Atlético se dio por penaltis. Ambas derrotas le generaron dudas a Enrique Cerezo y así lo da a entender ahora.

Uno de los gestos de Cristiano Ronaldo por sus 5 Champions

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente