Las polémicas del FC Barcelona vs. Real Madrid

Las polémicas del FC Barcelona vs. Real Madrid

Messi Real Madrid Barcelona

Por: Guillermo Puerto Hace 9 meses

Bastante caliente estuvo el duelo en el Camp Nou. Barcelona vs. Real Madrid es un partido que siempre da para hablar y esta vez sí que dejó cosas. Hay al menos 5 acciones que alimentaron el debate de este cruce.

Hubo de lado y lado. Las dos aficiones esta vez se vieron perjudicadas por decisiones tomadas por el árbitro Alejandro Hernández Hernández. Las miradas apuntan hacia él luego de ese 2-2 que se vivió en el estadio del Barcelona y que le permiten al equipo ya campeón mantener el invicto.

Ver: Alarma en Real Madrid: ¿Qué le pasó a Cristiano Ronaldo en el clásico?

Real Madrid intentó quitárselo. Falló y hay protestas. ¿No hubo un penalti a su favor después del gol del empate? Así lo pidieron, como también en Barcelona pidieron más de una cosa a su favor. ¿No era expulsión para Gareth Bale en el primer tiempo? Hubo de todo.



Esta vez la polémica se hizo evidente en un clásico que terminó igualado y con el Barcelona jugando con 10 desde el minuto 45. Para ese momento perdió por expulsión a Sergi Roberto. Minutos antes se pidió la misma sanción para Gareth Bale en el Real Madrid. No se dio.

Esa es, quizás, la protesta más fuerte del lado del Barcelona. La del Real Madrid está en la falta penalti sobre Marcelo que tampoco se pitó. En definitiva, los dos quedaron inconformes con el trabajo de Hernández.

Las polémicas del FC Barcelona vs. Real Madrid

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: