<
>

Las duras palabras de Benzema contra la Federación Francesa de Fútbol

“Has perdido la oportunidad de callarte”. Con estas duras palabras, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, respondió al presidente de la Federación Francesa de FútbolNoë Le Graët. En una alocución, el rector del ente deportivo justificó el hecho de no haberlo convocado a la Copa Mundial.

Pese a que el jugador ha vivido una de sus mejores temporadas, tendrá que conformarse con ver la Copa Mundial a la distancia. Sin embargo, Benzema no es indiferente ante la decisión de no permitirle representar a la selección francesa.

“Señor Graët, con todo respeto, has perdido la oportunidad de callarte. He descubierto tu verdadera cara, que no es esa que decía que me apreciaba mucho y que no se metía en los temas de la selección ni en la elección del seleccionar”, manifestó el futbolista.

Una vieja historia

En palabras de Noë Le Graët, la situación con Benzema es una vieja historia. En sus declaraciones a un diario local, cerró toda posibilidad de que el delantero volviera a la selección. “No podemos volver atrás. Todo el mundo está de acuerdo en que es un gran jugador, siempre titular en el Madrid. En la final contra el Liverpool estuvo excepcional, pero con Francia es otra historia”.

De acuerdo con el titular de la Federación Francesa de Fútbol, la selección local ahora tiene “otro estilo de juego”, por lo que no pueden volver atrás.  Karim Benzema es una de las grandes estrellas del Real Madrid, reconocido además como uno de los mejores jugadores de Francia.

A pesar de todo su talento, la selección prescindirá de él en la Copa Mundial de Rusia. ¿Estás de acuerdo con la decisión d la Federación Francesa?

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional