La vergüenza de Real Madrid se extiende con su despedida de la Champions League

Real Madrid

Perder dos clásicos con el Barcelona en casa no fue lo peor que le pasó a Real Madrid en los días recientes. Allí mismo en el Santiago Bernabéu cayó goleado por el Ajax. Se despidió de la Champions League luego de tres temporadas consecutivas ganándola.

Aquel equipo dirigido por Zinedine Zidane y que tenía a Cristiano Ronaldo, hoy es un recuerdo anhelado por todo hincha de Real Madrid. Los dos se fueron y con ellos las alegrías del equipo. En su primera campaña sin ambos, no hay triunfos destacados.

La Copa del Rey terminó en la semifinal cayendo ante FC Barcelona en casa. Las aspiraciones en la Liga son escasas, también por un resultado adverso con el cuadro catalán y ahora la Champions League terminó mucho antes de lo esperado. En casa se dio la despedida con derrota ante el Ajax.

Luego de ganar en Holanda, hasta un empate en el Santiago Bernabéu le alcanzaba al equipo que dirige Santiago Solari para avanzar. ¡Ni eso pudo! Cayó goleado. Ajax lo sorprendió con goles de Hakim Ziyech y David Neres. A los 18 minutos ya estaban 0-2. La sorpresa era grande y creció en el complemento.

Ahí se dieron dos goles más del visitante. Los marcaron Dusan Tadic y Lasse Schöne. Real Madrid solo respondió con el descuento que logró Marco Asensio a los 70 minutos. Nada más por hacer. Fue la despedida de un Real Madrid que venía de ganar tres veces seguidas la Champions League. Habrá nuevo campeón.

También te puede interesar…