La tripleta que se dio en el partido entre Real Madrid y Kashima Antlers del Mundial de Clubes


Gareth Bale fue el encargado de marcar tres veces para el cuadro madridista. Jugó 60 minutos y en ese tiempo hizo la diferencia. Anotó los tantos de la clasificación de Real Madrid a otra final.

Van por un nuevo título del Mundo. Lo ganaron 3 veces en los últimos 4 años. Vienen de hacerlo el año anterior y van por más. Al frente esta vez tuvieron al Kashima Antlers que llegó al partido siendo campeón del fútbol asiático. El elenco japonés buscaba revancha de la final de 2016. Estuvo lejos de conseguirla.

Los goles de Gareth Bale a Kashima Antlers


 

Gareth Bale fue el hombre de los goles esta vez. Marcó a los 44, 53 y 55 minutos para sentenciar el juego. Pareció un trámite para el equipo que ahora dirige Santiago Solari. Con sus mejores futbolistas en cancha, tuvo un arranque dubitativo pero tras el primer gol ya hizo todo más fácil.

Los goles de Gareth Bale le abrieron el camino a jugar la final del Mundial de Clubes en la que espera Al Ain. El cuadro local que eliminó a River Plate es el último escollo que debe pasar Real Madrid para alzarse con otra corona. Ya sin Cristiano Ronaldo en el equipo, siguen ganando y de qué forma.

Ficha técnica del partido de Real Madrid y Kashima Antlers

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente