La Selección que sí quiere contar con Luis Fernando Suárez

Luis fernando Suárez

Se trata de Costa Rica, según versiones surgidas de la prensa en aquel país. Luis Fernando Suárez no habló oficialmente con ellos. Es un tema que maneja su agente y que lo tiene como uno de los principales candidatos al cargo.

No es el único, está claro, pero sí uno de los importantes. Luis Fernando Suárez dejó una muy buena imagen en el fútbol de la Concacaf cuando clasificó a Honduras a la Copa del Mundo 2014. Por eso su nombre vuelve a aparecer en el radar.

Ahora es Costa Rica el que lo tiene en una lista. Aparentemente compite con Jorge Luis Pinto, Néstor Sensini y Hernán Medford. Esos son los candidatos de primera línea de los que se habla. Luis Fernando Suárez es el único de ellos que está trabajando actualmente.

Su labor con La Equidad, liderando la Liga Águila, es otro argumento que tiene a favor para aspirar a este tipo de oportunidades. Ahí es donde está concentrado. No ha recibido llamados de Costa Rica ni de la Selección Colombia, en donde también algunos pretenden que dirija.

Es un tema que se maneja a través de representantes. Hay selecciones que buscan entrenador y en Concacaf, el nombre de Luis Fernando Suárez siempre será opción. Ahora es Costa Rica el que lo quiere. ¿Se lo terminarán llevando? Es una selección que en octubre se enfrentará a Colombia. La idea que tienen es ya contar con su nuevo seleccionador para ese momento.