La Selección de Perú también perdió un invicto de 15 partidos

La derrota de la selección peruana a manos de Dinamarca en esta primera fecha por el Grupo C en el Mundial de Rusia 2018 también le puso punto final al invicto más largo que ha tenido el combinado inca en su historia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a este compromiso en un gran nivel. Tenían 15 fechas invicto, entre partidos de carácter oficial y amistosos. Ese nivel de confianza les permitió mostrar un gran juego durante varios pasajes del partido contra Dinamarca. ¿Cuál fue su problema entonces? La definición. Hasta un penalti errado tuvo para haber evitado una caída en su primera salida por esta copa del mundo.

El invicto de Perú se quedó en 15 compromisos y tuvo el siguiente balance: 10 victorias y cinco empates; 25 goles a favor y 8 en contra. Una racha muy importante, que lastimosamente para ellos se quedó en el camino, justo cuando debutó en el Mundial de Rusia.

La Selección de Perú tendrá que reponerse cuanto antes porque el siguiente rival es nada menos que Francia. Este compromiso será el próximo 21 de junio a partir de las 10:00 a.m. en Ekaterimburgo Arena.

También te puede interesar