Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

La sanción que se ganó Nacional por la “burla” de un par de hinchas a Chapecoense

Chapecoense


Esa lamentable aparición televisiva que tuvieron dos fanáticos del elenco uruguayo, gesticulando y festejando por la caída del avión de Chapecoense, ya tiene sus consecuencias.

Lo sucedido se dio en el partido de ida del repechaje entre Chapecoense y Nacional. Una toma de la transmisión oficial del partido mostró cuando ese par de personajes gesticulaban, mofándose de la tragedia sufrida por el equipo brasilero en la que murieron 71 personas.

El gesto de los uruguayos contra la gente de Chapecoense

En la tarde de este lunes, el Club Nacional de Football publicó en su cuenta oficial de Twitter el fallo que emitió la Conmebol, mostrando las sanciones aplicadas por El Tribunal de Disciplina.

Una multa de 80 mil dólares, prohibida la venta de boletas de los próximos tres partidos y una fuerte advertencia, en la que queda claro que si se repiten este tipo de burlas se verá como una situación agravada.

Esa es lo que se ganó el equipo uruguayo por la falta de respeto de dos de sus fanáticos. Por esa misma acción, Chapecoense había pedido la exclusión de Nacional de la Copa. Eso no sucedió. El club uruguayo sigue participando e incluso ya dejó en el camino a los brasileros. Ahora enfrentará a Banfield.

El comunicado de Nacional sobre la sanción








Encuestas Futbolete
Parrilla TV