Futbolete.com

La reacción de Lionel Messi por la vergüenza que pasó Argentina en España

Lionel Messi – Selección de Argentina


Los seis goles que le convirtió España a Argentina en juego de preparación a la Copa del Mundo Rusia-2018, no fue lo único que llamó la atención en el Wanda Metropolitano.

Transcurría el 77′, cuando Lionel Messi no aguantó más la humillación que sufría la Albiceleste ante la Roja y tomó la decisión de pararse de su puesto e irse del palco en el que seguía el compromiso en el estadio del Atlético de Madrid. El ídolo del FC Barcelona no disputó el encuentro por lesión.

Vea también: Fuerte caída de la Selección de Panamá y Bolillo Gómez en Suiza

La Pulga prefirió no continuar viendo la presentación de la selección de su país y recibió miles de críticas porque abandonó faltando 13 minutos para que terminara el partido:

Por otro lado, Argentina perdió 1 a 6 con España, que marcó sus tantos a través de Diego Costa (12′), Isco Alarcón (27′, 52′ y 74′), Thiago Alcántara (55′) e Iago Aspas (73′). La única anotación del combinado dirigido por Jorge Sampaoli la consiguió Nicolás Otamendi (39′):

A continuación, los números de la goleada que le propinó España a Argentina en Madrid:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA











Encuestas Futbolete

Parrilla TV