La pista por la que queda claro el futuro de Reinaldo Rueda


Mientras mucho se habla de un posible alejamiento de Chile para dirigir a la Selección Colombia, Reinaldo Rueda sigue sumando gente a su cuerpo técnico en La Roja. Pidió la llegada de Juan Carlos Quintero, preparador físico con el que trabajó en Atlético Nacional.

Coincidencia o no pero parece ser una respuesta sin necesidad de hablar. El rumor de los últimos días apuntó a que Reinaldo Rueda estaba pensando en su salida de Chile. El posible cambio de Presidente en la ANFP y algunos motivos de salud de su mamá, fueron argumentos que se usaron para hablar sobre su salida.

Reinaldo Rueda todavía no habló. Sí lo hizo el Vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien descartó que su nombre sea una posibilidad para la Tricolor. El presente del DT colombiano sigue siendo Chile y eso no cambiará. Tiene contrato hasta la Copa América 2019.

Para ese reto sigue armando su cuerpo técnico. En las últimas horas sumó al preparador físico auxiliar, Juan Carlos Quintero, con quien trabajó en Atlético Nacional y ahora trabajará junto al PF titular Carlos Velasco y llega para ocupar la vacante que dejó el argentino Emiliano Fleitas.

Este último se fue del lado de Reinaldo Rueda para incorporarse al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi en Arabia Saudí. Los otros colombianos que tiene a su lado son el asistente Bernardo Redín y el preparador de arqueros Pedro Zape.

Lo que viene ahora es la confirmación de una nueva nómina de convocados. Reinaldo Rueda alista los amistosos de la Fecha FIFA en octubre en la que Chile jugará ante Perú en Miami y México en Querétaro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente