La medalla que “desapareció” en la premiación de Francia

La medalla que “desapareció” en la premiación de Francia como Campeón del Mundo

medalla Francia

Por: Guillermo Puerto Hace 7 meses

Existe una imagen muy diciente que está siendo exitosa en redes sociales. Hay una mujer en la tarima de premiación de Rusia 2018 que toma una de las medallas que debían ser para la delegación de Francia y termina metiéndosela en el bolsillo. ¿Qué pasó?

La mujer parece “robarse” la medalla. O al menos la guardó para hacer algo con ella después de la premiación. No se sabe. Lo cierto es que quedó guardada cuando se estaban repartiendo. Hugo Lloris, Didier Deschamps, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann recibían las suyas y hubo una que nunca llegó.

Se trató de un momento caótico de la premiación. Llovía, todo se estaba haciendo relativamente rápido y sin mayor protocolo. Tal vez totalmente consciente de que la mayoría estaría distraído, se dio tal imagen que quedó registrada en la transmisión del juego.



¿Qué pasó con tal medalla? No se sabe. Lo que se ve en el video es el único registro que hay. Aparece una mujer detrás de Gianni Infantino, el empapado presidente de la FIFA, y de Vladimir Putin, quien estaba bajo una sombrilla. Ella la toma y la guarda en su abrigo. ¿O no era una medalla? Veremos.

La imagen de la mujer y la medalla que “se pierde” (@TheRealCosbo)

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: