<
>

La Juve pone su foco en Karim Benzema

MADRID, SPAIN – SEPTEMBER 26: Karim Benzema of Real Madrid CF reacts as he fail to score during the La Liga match between Real Madrid CF and Malaga CF at Estadio Santiago Bernabeu on September 26, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

En la ‘Vecchia Signora’ hay la necesidad de suplir la ausencia que deja Álvaro Morata, que partió de vuelta al Real Madrid, club que hizo uso de recompra por el delantero español. La opción principal para el cuadro italiano es Alexis Sánchez, todavía jugador del Arsenal. Los ‘Gunners’ abrirían la posibilidad de su marcha ante el interés del conjunto londinense por Gonzalo Higuaín.

La Juventus está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para el fichaje de Alexis Sánchez, quien ha completado su segunda temporada en el Arsenal y ha anotad0 42 goles -17 de ellos en la campaña reciente del equipo de Arsene Wenger-. El club de Turín espera solucionar los futuros de Leonardo Bonucci y Paul Pogba y, de acuerdo a posibles ventas, poder apuntar al fichaje del chileno.

La puerta de salida Alexis en el Arsenal sigue abierta, más por el aparente deseo del futbolista de partir a un club en el que pueda asegurar mayor cantidad de títulos, pero la institución ‘Gunner’ no piensa transferirlo sin poner obstáculos. No sin antes asegurar la presencia de un atacante de su nivel. En su estancia en Londres apenas ha logrado dos trofeos de la Community Shield, pero su rendimiento se ha visto nublado por la irrregularidad del equipo ‘Gunner’.

De todas formas, si el intento por Alexis se frustra, la Juventus de Massimiliano Allegri ha puesto su mirada en otro peso pesado. Nada menos que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. Según el portal deportivo italiano TuttoSport la ‘Vecchia Signora’ empezará su ofensiva por el francés, quien suma siete temporadas en el Real Madrid, con ocho títulos y 161 goles.

El club de Turín se fija en un jugador que marcó 24 goles en 27 partidos en la reciente temporada europea y que con su particular técnica y capacidad para asociarse con otros delanteros puede dejar su huella como delantero de primer nivel en la Juve. Por supuesto, la ‘Vecchia Signora’ la tendrá difícil. El Real Madrid no piensa en prescindir del francés para el guarda un lugar especial junto con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y de hecho apunta a su renovación  hasta 2021.

El Madrid ha encontrado en el regreso de Morata un importante recambio para la BBC que da matices distintos a la zona de ataque del equipo de Zidane. El entrenador ‘Merengue’ no facilitará la salida de Benzema, pero la Juve está dispuesta insistir dado que, según la ambiciosa postura de su entrenador, quiere un equipo de alto alcance para pelear por todos los títulos en la campaña que se avecina.

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional