La ira de Eduardo Pimentel: ¿Tiene razón?





La jugada que Eduardo Pimentel reclama y que motivó si ira contra el arbitraje recibido en el juego que Chicó empató 2 – 2 con Alianza Petrolera.

+ Eduardo Pimentel, entre la furia y graves denuncias

El máximo dirigente del Boyacá Chicó, salido de casillas y con acusaciones fuertes contra la el fútbol colombiano y su organización (se refirió a las apuestas como influyentes en resultados), descargó su ira como consecuencia de un  fallo arbitral que él mismo expuso en Twitter.

[ads-col]

Esa acción, cuando el compromiso estaba 2 – 1 a favor del Boyacá Chicó, fue una falta dentro del área que para Pimentel era penalti a favor del equipo Ajedrezado.

“Esto es penalti sin duda alguna para el 3 – 1”, escribió Eduardo en su cuenta de Twitter. “Llámelo torpeza o fuerza desmedida o lo q se le dé la gran pu… gana. Penalti descarado”, agregó a su crítica.

[ads-col]

El cuadro ajedrezado tiene un serio inconveniente en este arranque de 2020. Solo un triunfo y 5 puntos de 24 posibles. Boyacá Chicó regresó a Primera División y en este 2020 tiene como principal objetivo conservar su lugar en la máxima categoría.

¿Tiene razón Eduardo Pimentel?

El video que publicó con la repetición de la jugada deja abierto el debate. Para muchos, sí debía ser penalti y el árbitro Luis Sánchez falló en el juzgamiento de la susodicha acción.

La cuenta en Twitter especializada en análisis arbitrales, El VAR Central, también le da la razón al propietario del cuadro boyacense sobre esa jugada. “Pena máxima no sancionada contra Nelino Tapia del Boyacá Chicó. El defensor de Alianza lo cruza y lo derriba dentro del área. Error del árbitro Luis Sánchez”.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente