La imagen y la frase de Teo Gutiérrez antes de la final de la Copa Libertadores


Lo ha dicho hasta la saciedad y en el día en que River Plate jugará visitando a Boca Juniors en la primera de las finales, lo hizo a través de un mensaje en redes sociales. Teo Gutiérrez está con su exequipo, en el que ganó una Copa Sudamericana.

Eso fue en 2015. Al año siguiente hizo parte del equipo que empezó la Copa Libertadores, pero no la terminó. Se fue de la escuadra antes de la coronación que tuvieron en el certamen., Ahora van por otra y él la seguirá como un hincha más.

Así lo dejó en claro durante todos los días previos al juego. Luego de un partido disputado con Junior de Barranquilla, se lo consultaron y respondió: “Tanta preguntadora, si ya saben quién va ganar. River va ganar. Va a ser difícil pero lo va a ganar. Disfrutemos el clásico en paz”, respondió el colombiano.

Ahora el mensaje estuvo en redes sociales y solo se refirió a River Plate. Fue sencillo, nada polémico. Esta vez quiso evitar mayores inconvenientes, como el que ya tuvo cuando festejó un gol en la cancha de Boca Juniors.

El mensaje de Teo Gutiérrez para River en el día de la final de la Copa Libertadores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos River

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente