La Selección que dirige Tite llega en un gran momento al Mundial. Brasil lo ratificó ante Austria en Viena de donde salió ganando por 0-3 con goles de su tridente de lujo: Gabriel Jesus, Neymar y Philippe Coutinho.

Con tal resultado, la Selección de Brasil llegó a 11 juegos sin perder. Ganó 8 de esos y acumular una racha de 4 triunfos consecutivos (Rusia, Alemania, Croacia y Austria). La última vez que perdió fue en junio de 2017 cuando cayó en un amistoso ante Argentina.

Ver: Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Todo lo demás con Tite habla de una escuadra invencible. ¡Es que ganó 8 partidos seguidos en la Eliminatoria! La racha la continuó ahora en los amistosos previos al Mundial. Una semana después de vencer a Croacia, hizo lo propio con Austria en condición de visitante.

Fue el último juego de Brasil antes del Mundial. Lo disputó ante un seleccionado que no estará en la Copa del Mundo. Se notó la diferencia. La hizo notar con sus cracks. A los 36 minutos empezó a ganar con gol de Gabriel Jesus.

Ver: 10 curiosidades de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA

Luego amplió la ventaja con gol de Neymar a los 63 y la cerró a los 69 con otro de Philippe Coutinho. Terminó 0-3 y con toda la tranquilidad del caso para pensar ahora sí en lo que será Rusia 2018 para ellos. Por delante ya no hay más partidos amistosos.

La Selección de Brasil debutará en el Mundial el próximo 17 de junio enfrentando a Suiza. Luego jugará ante Costa Rica (22) y terminará frente a Serbia (27).

El récord que alcanzó Neymar Jr. con Brasil

Ese gol que le marcó a Austria, llevó a Neymar Jr. a 55 goles con la Selección. ¡Alcanzó la marca de Romario! Ahora está tercero entre los máximos anotadores en la historia de la Verdeamarelha. Por encima suyo solo están Pelé (77 goles) y Ronaldo (62). ¡Y apenas tiene 26 años!

El gol de Neymar Jr. a Austria