<
>

La explicación de Karim Benzema al insólito gol que le hizo a Loris Karius

Karius Benzema

Fue una de las imágenes que dejó la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. El arquero de los ingleses se lamentó demasiado por su par de errores en el partido y este fue uno de esos.

Fue nada menos que el gol que abrió el partido. En un descuido de Karius, Benzema anotó el tanto del 1-0 y a partir de ahí se gestó el triunfo de Real Madrid. Ahora que está en vacaciones, el francés habló al respecto en un programa de la TV en Kuwait.

“No es suerte. Tienes que estar en el sitio y en el momento. No creo en la suerte, es trabajo. Yo siempre pienso en ayudar a mi equipo. Es un gol fácil, pero debes estar ahí para hacerlo”, dijo Benzema sobre esa acción que condenó a Loris Karius a la tristeza que demostró.

Karim Benzema pudo celebrar el título. Fue su tercero consecutivo de Champions League con Real Madrid. Después de ese día entró en vacaciones, pues no fue citado para jugar el Mundial con la Selección de Francia. Queda para el recuerdo ese gol que tan mal dejó a Loris Karius.

Los errores de Loris Karius en la final de la Champions

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional