<
>

“La evolución de Ángelo Rodríguez es favorable”

Ángelo Rodríguez Deportes Tolima 0-1 Atlético Nacional Liga Águila 2018-1

Deportes Tolima cayó ante Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Liga Águila 2018-1, pero esa no es la única situación por la que hay preocupación en Ibagué, de donde el equipo dirigido por Jorge Almirón se llevó los tres puntos gracias a la anotación de Dayro Moreno.

Cuando el cronómetro corría por el minuto 44, una lesión obligó a Ángelo Rodríguez a salir de la cancha del estadio Manuel Murillo Toro y en el Pijao aún no saben si el delantero podrá estar en el compromiso que definirá al campeón del torneo en Medellín.

El sanandresano sufrió un tirón en el muslo de la pierna derecha y el DT Alberto Gamero le tocó reemplazarlo con Marco Pérez.

Vea también: ¡Súper Fernando Monetti!

Sin embargo, según el médico Carlos Fernando Niño, en el Vinotinto y Oro confían en la recuperación del atacante para la revancha frente al Verde, que quedó programada para el próximo sábado a las 7:15 p.m. “La evolución de Ángelo Rodríguez es favorable. El panorama es alentador”, aseguró el galeno en el programa de televisión Kick Off.

Así, en Deportes Tolima todavía no pierden la ilusión de contar con el jugador de 29 años en el encuentro en el estadio Atanasio Girardot, remontarle el 0-1 a Atlético Nacional y ganar el título.

En la Liga Águila 2018-1, Ángelo Rodríguez es el máximo artillero del Pijao con 6 goles.

A continuación, los números de Ángelo Rodríguez en el presente semestre:

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional