¿La clave del éxito? Así se entrena La Equidad con Luis Fernando Suárez

La Equidad

Aunque parezca extraño, el equipo de moda en la Liga Águila es La Equidad. Los Aseguradores no paran de ganar en el torneo nacional. ¿Qué es lo que hace Luis Fernando Suárez para que este equipo no afloje?

Hay quienes dicen que en los pequeños detalles está la clave de los grandes éxitos. Pues bien, el propio técnico de La Equidad dejó constancia de ello en su Twitter oficial. Allí montó un par de videos del trabajo psicológico que adelanta con el equipo bogotano.

Puede leer: Equidad Seguros, el equipo récord de la Liga Águila II-2018.

Los protagonistas del trabajo son Carlos Peralta y Diego Novoa. Ambos tienen una gafas especiales puestas que reducen su capacidad visual. Como el mismo Luis Fernando Suárez explicó, sirven para que “el jugador procese más eficientemente las informaciones visuales y mejore la toma de decisiones”.

En el caso de Carlos Peralta, el trabajo está más enfocado en la precisión y la puntería en unos pequeños recuadros. Por su posición en el terreno de juego, parece que los resultados son tangibles. En la actualidad, es uno de los goleadores de la Liga Águila II-2018.

Esta actividad se extiende con toda la plantilla de la escuadra bogotana. No solo se limita a ciertos hombres. El objetivo es que todos mejoren su comportamiento dentro del terreno de juego cuando tienen que jugar. ¿Es la clave del buen andar de La Equidad en Colombia?

También te puede interesar…