La drástica decisión que tomó Julio Comesaña con Éder Castañeda

La drástica decisión que tomó Julio Comesaña con Éder Castañeda

Éder Castañeda América de Cali

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 3 meses

Junior FC contrató a Éder Castañeda hasta el 30 de junio del 2019, pero el director técnico Julio Comesaña no contará con él en el próximo semestre.

El entrenador uruguayo le comunicó a la directiva del Tiburón que buscará otra opción en defensa para el año que viene y el jugador ya recibió la notificación. Ahora, entre el equipo barranquillero y América de Cali deberán definir qué sucederá con el cucuteño.

Luego de conocer la decisión de Julio Comesaña, Éder Castañeda confirmó su intención de volver lo más pronto posible a los Diablos Rojos y tratar de conseguir la aprobación del profe Fernando Castro. Aunque su regreso al Valle del Cauca no dependería únicamente del Pecoso, pues la Mecha exigiría que el Rojiblanco esté a cargo del defensor hasta que terminen los 12 meses del préstamo.



En el 2018-II, ¡el zaguero no disputó ni un solo minuto con el Junior! No apareció ni en Liga Águila ni en Copa Águila. Además, debido a que América lo inscribió para la Copa Sudamericana, tampoco participó en los partidos del Tiburón contra Lanús, Colón, Defensa y Justicia y también faltará a los compromisos de las semifinales frente a Santa Fe.

A continuación, las estadísticas de Éder Castañeda en el 2018:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: