La diferencia entre el hincha de Millonarios y el de Atlético Nacional tras el 1-1, según Hernán Barcos


Pasó el clásico en El Campín. Terminó en empate con un gol de Millonarios sobre el final y el respectivo festejo al que se refirió Hernán Barcos tras el partido en zona mixta, hablando con la prensa.

El experimentado atacante argentino jugó por primera vez ante Millonarios siendo hombre de Atlético Nacional. Participó en la jugada del gol verdolaga y protestó la acción del empate. Dio declaraciones con las que dio a entender la diferencia entre las aficiones de los dos equipos por el resultado.

“Los únicos que festejaron el empate fueron ellos. Nosotros nos vamos tristes porque teníamos todo para conseguir los tres puntos. Hicimos todo para ganar. Si ves por méritos, Atlético Nacional hizo más, por eso ellos se van contentos y nosotros tristes”, dice Hernán Barcos.

Así se dio pese a que el juego se dio con Millonarios siendo local. Frente a toda su afición, Atlético Nacional estuvo ganado durante buena parte del compromiso. “Teníamos el partido controlado, generamos opciones para liquidarlo y no pudimos. Después, en una jugada que para todos fue falta, se dejó seguir y ellos marcan. Pero bueno, esas cosas pasan. Es fútbol y al final nos vamos con un empate con sabor amargo”, agregó Hernán Barcos.

Para él el resultado fue injusto. Le dejó un mensaje al árbitro Luis Sánchez. “Ojalá se perfeccione porque nos perjudicó”. Hernán Barcos terminó el partido convencido de una cosa: Atlético Nacional debió ganar: “El empate no fue justo. En el final uno se da cuenta cuando ellos lo festejan y nosotros no”, agregó.

Lo decía Hernán Barcos antes del partido en Bogotá

 

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente